Imagen
Imagen

Un hombre viudo se rehúsa a perder sus dotes de galán, tratando de conquistar a cuanta bella mujer conoce, tarea que no será fácil cuando el fantasma de su esposa se le presenta para arruinar sus planes.

Así transcurre la trama de la nueva cinta nacional ‘El pequeño seductor’

La nueva cinta nacional tiene como protagonistas a uno de los exponentes del humor nacional: Miguel Barraza, quien por primer vez hace el salto al cine. Además cuenta con la participación de otros reconocidos comediantes, como Alejandro ‘elgordo’ Casaretto y Javier Santagadea.

En conferencia de prensa, Miguel Barraza reconoció su estusiasmo, convencido de que su primera incursión en la pantalla grande tendrá buena aceptación. 

"El público me sigue a través de muchos años...La gente debe apoyar a los artistas nacionales. No sean ingratos", recalcó.

Respecto a la comparación con el irreverente personaje de la cinta, el actor asegura que en la vida real ha podido demostrar su talento para conquistar a las mujeres. "¿Quién no ha sido seductor de joven?", afirmó a puertas del estreno de esta historia cargada de humor.


Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS