“El soplador de estrellas” se puede ver en la AAA
“El soplador de estrellas” se puede ver en la AAA

“El soplador de estrellas” es una obra dirigida a toda la familia que presenta la Asociación de Artistas Aficionados los domingos 17 y 24 de setiembre a las 4 de la tarde y que busca crear conciencia de los efectos que nuestras acciones pueden causar en la naturaleza.

La pieza, protagonizada por Ximena Arroyo y Manuel Calderón, invita a la reflexión con respecto a lo mucho que podemos hacer en nuestro entorno y por nuestros seres queridos para construir juntos un mundo mejor.

Maestro Bornolio es un científico excéntrico que vive en una azotea abandonada. Es creador del Estelaeróforo Retráctil, aparato con el que puede apagar estrellas. Cuando solicita una ayudante, conoce a la encantadora y alborotada, Cibelina, quien llena de color el mundo gris del inventor.

Sin embargo, la paz llega a su fin cuando se entera que su jefe apaga estrellas; pese al noble motivo por el cual lo hace, Cibelina tratará de impedir a como dé lugar que Maestro Bornolio continúe haciéndolo. Es así que se generará toda una aventura entre estos dos coloridos personajes.

“El soplador de estrellas” va los domingos 17 y 24 de setiembre del 2017 a las 4 de la noche en el teatro de la Asociación de Artistas Aficionados (Jirón Ica 323 - Centro Histórico de Lima) Entrada: General a 10 soles, y niños y niñas a 5 soles.