El Último Vecino en Lima: Gerard, vocalista de la banda, alista Dj Set al final del concierto (VIDEO)
El Último Vecino en Lima: Gerard, vocalista de la banda, alista Dj Set al final del concierto (VIDEO)

Todo va quedando listo para lo que será la primera presentación en el Perú de "El Último Vecino", la banda de indie pop española del momento que se presentará este viernes 2 de junio en la discoteca Nebula de Miraflores, y es que a la presentación de los barceloneces y de Mundaka + Eva & John, se suma un Dj Set a cargo de Gerad, vocalista de la banda, que promete prolongar lo que será la fiesta del año.

Liderada por Gerard Alegre Dòria (voz y sintetizadores), cuenta con Pol Valls Baldiz (sintetizadores), Bernat Castells Navarro (guitarra) y Manuel Leal Roca (batería), toma el nombre de "El Último Vecino" debido al nombre de un libro inacabado que Gerard empezó a escribir cuando tenía dieciocho años. Su primer trabajo, de hombre homónimo y que salió a la venta en 100 casete, vio la luz en 2013 gracias al sello Domestica Records en junio de 2013. 

Alborotó las radios y las pistas de baile en 2015 con el maxi-single "Tu casa nueva", el mismo que cuenta con el himno indiscutible de los catalanes:"Culebra, columna y estatua".  Su segundo larga duración, titulado Voces, llega a las tiendas discográficas en 2016 de la mano de Canadá y Club Social, con los que logran posicionarse en la preferencia del público gracias a los toques de pop electrónico que añaden a sus composiciones.

No te pierdas este concierto íntimo en la discoteca Nebula Club, en Miraflores, este viernes 2 de junio, además de los shows de Mundaka y Eva & John, y disfruta del inigualable el Dj Set de Gerard. Ya falta poco y quedan pocas entradas!

Compra tu ticket online vía Fuzz Pass aquí
También puedes adquirir tus entradas en Pulga La Tiend, Berlín 290-3 Miraflores