Temas

​El valor de la verdad: Fiorella Alzamora vuelve por la revancha

El 'Zorro' Supe, Grasse Becerra y Xoana González acompañarán a la polémica modelo.

​El valor de la verdad: Fiorella Alzamora vuelve por la revancha

​El valor de la verdad: Fiorella Alzamora vuelve por la revancha

10 de Septiembre del 2016 - 19:19 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twitter

La modelo Fiorella Alzamora será la invitada de esta noche en 'El valor de la verdad' y buscará cobrarse la revancha de su anterior participación en el sillón rojo, ya que en aquella oportunidad no pudo llevarse dinero alguno porque no dijo la verdad ante una de las interrogantes.

Durante su primera incursión en el referido espacio televisivo, la también exesposa de Reimond Manco habló sobre su tormentosa relación con el futbolista, la cual estuvo marcada por constantes agresiones físicas y psicológicas. Esta vez, se espera que vuelva a referirse al futbolista, así como a otras de sus parejas mediáticas.

En el video promocional del programa se ve a Fiorella Alzamora acompañada del 'Zorro' Supe, Grasse Becerra y Xoana González. Hasta el momento no se han revelado las preguntas que responderála polémica modelo.

Con su participación, vuelve el formato de entrevista individual en 'El valor de la verdad', ya que la presentación de dúos, tal como se hizo en las últimas ediciones, al parecer no le funcionaron en nivel de audiencia.

Te puede interesar:

'El Valor de la Verdad': MTC sanciona a canal por programa que "falta a la dignidad humana"

Lo más leído