​El Valor de la Verdad y Beto Ortiz no van más en Latina
​El Valor de la Verdad y Beto Ortiz no van más en Latina

El sintonizado programa de , El Valor de la Verdad que conducía , ya no será emitido este domingo y todo parece indicar que no va más en canal 2.

A pesar de ser un programa rentable y con buen rating,  no saldrá más y, según algunas versiones, parece que el reconocido periodista y escritor ya no quería seguir al frente de este polémico reality.

Beto Ortiz quería apostar por un espacio periodístico. Sin embargo, no se habría puesto de acuerdo con los directivos de Latina.

Otra versión sería que la nueva administración del canal decidió iniciar los cambios en su programación y ante las constantes críticas por la edición donde el examigo de Yahaira Plasencia, Jerson Reyes, contó al detalle la supuesta infidelidad de la cantante al jugador Jefferson “Foquita” Farfán, se habría tomado esta decisión.

El diario Ojo se comunicó con la flamante y recientemente contratada gerente de Estrategia y Contenido de Latina, Luciana Olivares Cortés, quien al ser interrogada no quiso desmentir ni confirmar la información.

“No voy a declarar, muchísimas gracias igual por llamarme, pero no voy a declarar”, fue la escueta respuesta que recibimos de parte de Olivares que decidió colgar el celular.

TE PUEDE INTERESAR: