Imagen
Imagen

A través de su cuenta en  Sergio Galliani anunció el fin de las grabaciones de la sexta temporada de y se despidió de sus colegas hasta el 2015.

“Queridos compañeros actores, técnicos, producción, seguridad, canal, etc. Gracias por todos estos años, no solo somos un gran equipo, somos el mejor equipo. Los extrañaré estas vacaciones. Nos vemos en la sétima temporada. A disfrutar de nuestras merecidas vacaciones”, escribió el actor, adjuntando unas fotos.

QUIEREN CONTARLO

Por otro lado, varios de los actores de  también dieron algunos detalles sobre el final de la historia, contando cómo les gustaría que fuera.

"
Sería bonito que Joel se case (con Fernanda) porque nunca se han podido casar, una boda bonita y que no haya quien nos separa. Yo ya he grabado ciertas cosas, el último día de grabación es el lunes y espero que no me citen. Si me citan es que tengo una escena sorpresa”, señaló Erick Elera, quien interpreta a Joel Gonzales.

“Quién sabe si finalmente aparece alguien que conquiste el corazón de Charo y ella se atreva a confiar, a vivir el amor. Espero que le vaya bien con su restaurante y se vuelva una mujer independiente. Ella ama cocinar y eso podría volverse una forma de vida. Yo quiero que la Charo se despeine un poco”, explica Mónica Sánchez, quien hace de Charito.

"Imagínate, Fernanda ya se casó en el altar y entregó su vida, ese fue el final de un capítulo. Esperamos que se repita este año. Ella ya se visitó de blanco, pero no se casó. Aquí es impredecible todo”, cuenta, por su lado, Nataniel Sánchez, Fernanda de las Casas.