Emmy 2017: Nicole Kidman y su emotivo discurso contra la violencia de género (VIDEO)
Emmy 2017: Nicole Kidman y su emotivo discurso contra la violencia de género (VIDEO)

La  tuvo a "Big Little Lies" como una de las series más ganadoras. La ficción es producida por , quien también recibió reconocimientos por su gran actuación.

La actriz fue una de las protagonistas de la gala tras ganar el premio a mejor actriz de una miniserie por su papel en "Big Little Lies". 

"Hemos puesto el foco en la violencia doméstica", dijo Nicole Kidman, quien interpreta a Celeste Wright, una mujer víctima de violencia doméstica.

"Es una enfermedad complicada e insidiosa. Está mucho más presente de lo que nos permitimos creer. Está llena de vergüenza y secretismo y al reconocerme con este premio, el foco se hace todavía más grande. Así que gracias, gracias, gracias", añadió Nicole Kidman.

En tanto, la actriz agradeció a Reese Witherspoon, quien es su compañera de reparto y también productora ejecutiva de "Big Little Lies". "Reese, comparto esto contigo", señaló.

"Esta es una amistad que creó oportunidades a raíz de la frustración que teníamos porque no nos ofrecían grandes papeles", dijo Nicole Kidman cuando volvió al escenario luego que "Big Little Lies" ganó a mejor miniserie. "Así que ahora, más grandes papeles para mujeres, por favor", añadió, mandando así un fuerte mensaje a la industria de Hollywood sobre los papeles femeninos.