En noviembre se elegirá a “Miss Lima 2017”
En noviembre se elegirá a “Miss Lima 2017”

A finales de noviembre se elegirá a "Miss Lima 2017", certamen de belleza producido por Pierre Pflucker y teniendo a Nicole Hernández como actual reina que en tres mes entregará la corona a su sucesora.

Miss Lima a diferencia de muchos certámenes de belleza es formal y registrado en Indecopi por lo tanto las reinas son oficiales. Miss Lima Nació en el año 2012 de las cuales tienen cinco años en la preparación, asesoría de reinas de belleza ya que manejamos 2 categorias Miss y Teens.

Actualmente se viene trabajando en toda la capital limeña uniendo a todas las reinas de cada distrito de Lima en certámenes de belleza como "Miss Lima Norte", "Miss Lima Sur", "Miss Lima Centro", "Miss Lima Este", "Miss Lima Oeste", "Miss Región Lima" y "Miss Región Callao", respectivamente.

"Venimos trabajando con cada señorita de cada distrito de nuestra hermosa capital limeña y dando oportunidad a que miles de señoritas puedan lograr sus sueños de convertirse en reinas de belleza y competir en la gran final de Miss Lima Reina de Reinas", comenta Pflucker.

En el año 2016 fue el certamen de belleza más grande a nivel de Perú teniendo en el escenario 75 reinas coronadas en certámenes de belleza de la organización representada por Pierre Pflucker. De los cuales las ganadoras fueron Nicole Hernández como ganadora de "Miss Lima 2016", Nathaly terrones "Miss Lima Turismo 2016", Fiorella Manrique "Miss Lima World 2016", Cristina Anglas "Miss Lima Beauty 2016", Sara Altamirano "Miss Lima International 2016" y Patricia Rochabrun "Miss Lima Princesa 2016".

Este año "Miss Lima 2017" tiene como gran meta tener 100 reinas en el escenario y ser el certamen más grande a nivel de Perú. Actualmente ya fueron elegidas las reinas de "Miss Lima Norte" y "Miss Región Callao". En este mes cerrarán con las coronaciones de toda la capital, distrito por distrito.