Enfrentadas: Rosángela Espinoza le respondió así a Yahaira Plasencia en 'Al Aire'
Enfrentadas: Rosángela Espinoza le respondió así a Yahaira Plasencia en 'Al Aire'

La polémica por baile fallido de  y George Neyra, bailarín de  continúa en . Ambas participantes se enfrentaron defendiendo sus posiciones.

Rosángela Espinoza fue entrevistada en programa 'Al Aire' y dijo que no dará su brazo a torcer sobre sus anteriores declaraciones, en las que sostenía que  Yahaira Plasencia y George Neyra hicieron un boicot en su contra en la pasada gala de Reyes del Show.

La modelo, además, respondió a las declaraciones de Yahaira Plasencia días atrás en el mismo programa, en las que se refirió a Rosángela como ansiosa por querer ganarle en Reyes de Show.

"Ella dice que no está ansiosa por ganar, pero yo no he venido a hablar de Yahaira, yo quiero hablar de mi trabajo. Si ella no quiere ganar Reyes del Show, entonces ¿por qué está aquí?. Yo creo que todos queremos llegar a la final", dijo la modelo para Al Aire en respuesta a los comentarios de .

Sandra Arana le preguntó a Rosángela su opinión sobre la dura declaración de Yahaira Plasencia, quien dijo que la modelo está montando un show para salvarse de la sentencia;  respondió: "Hacerse la víctima para conseguir votos no lo es, porque acá vengo resaltando con el trabajo de mi equipo", indicó la participante de Reyes de Show a la panelista. 

Más sobre Reyes del Show en Correo: