Entrenadora de Shakira reveló los secretos de la cantante para estar en forma (VIDEO)
Entrenadora de Shakira reveló los secretos de la cantante para estar en forma (VIDEO)

La famosa cantante Shakira se mantiene en forma a sus 40 años gracias a una estricta rutina de ejercicios. Su entrendadora personal, Anna Kaiser, dio a conocer los secretos de la colombiana para mantener su figura.

La conocida artista se entrena cinco días a las semanas y todas sus metas de ejercicios están controladas por un monitos cardiaco. "Eso la mantiene concentrada", declaró Kaiser para E! News.

"Alternamos entre intervalos de fuerza y de cardio. Algunos días solo hacemos cardio, luego fuerza; otros comenzamos con fuerza y luego cardio, nos gusta variar", detalló la entrenadora de celebridades.

"Quiero asegurarme que mejore su resistencia, para que pueda estar en un show de dos horas, así como su fuerza y aguante para que resista una gira de cinco meses. Se trata de asegurarnos que tenga un poco de todo", acotó en otro momento de la entrevista.

Según Anna Kaiser, la novia del defensa del Barcelona Gerard Piqué entrena dos veces al días durante dos ocasiones a la semana, los otros tres solo hace una repetición. Kaiser explica que la parte más difícil es el esfuerzo inicial para comenzar. "Una vez que tienes un programa y se hace rutina es mucho más fácil seguir", comentó.

TAGS RELACIONADOS