Erick Elera quiere boda íntima
Erick Elera quiere boda íntima

Erick Elera señaló que está atravesando una buena relación con su pareja, Allison Pastor, quien lo convertirá por segunda vez en padre. "Ella ya tiene cinco meses y va ser hombrecito. Eso era algo que ambos queríamos", dijo el actor, quien tiene una hija de su primer matrimonio con Analía Rodríguez, Flavia.

Respecto a casarse, dijo que "claro que hay planes, pero eso será después que nazca el bebé. Será íntimo, muy familiar. Yo sigo pensando que más allá de una fiesta, ahorremos y viajemos para disfrutarlo de otra manera", sostuvo.

Sobre la posibilidad de que su pareja retorne a "Combate", comentó que "no lo sé, yo de hecho siempre voy a respetar sus ideas. Ella siempre ha trabajado y de alguna manera está asociada al mundo artístico. Si alguien la llama debería de evaluarlo seguramente o conversalo conmigo. Por mi parte no hay ningún problema", refirió.

CUMBIA POP

Erick Elera, quien actúa en la serie "Cumbia Pop" contó que debido a su trabajo en esta producción y en "De vuelta al barrio" ha dejado la música por un momento. "Todos estamos poniendo de muestra parte que quede cgévere y funcione. Todavía no sabemos cuando va a salir. Este año estoy ocupadísimo con ambas producciones, por eso he dejado de lado el canto hasta nuevo aviso. Aunque 'Cumbia Pop' tiene bastante música", acotó.