Temas

Melissa Peschiera y Erick Osores: Intercambian mensajes por Twitter y dicen esto en vivo (VIDEO)

Erick Osores fue rechazado en vivo por Melissa Peschiera, y a pesar que intentaron aclarar las cosas, ella le dio esta respuesta

Melissa Peschiera y Erick Osores: Intercambian mensajes por Twitter y dicen esto en vivo (VIDEO)

Melissa Peschiera y Erick Osores: Intercambian mensajes por Twitter y dicen esto en vivo (VIDEO)

02 de Mayo del 2017 - 19:45 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Canal N / Twitter

Erick Osores protagonizó un incómodo momento tras haber intentado abrazar por el Día del Trabajo a Melissa Peschiera en un noticiero: ella lo rechazó en vivo. "Ahí no más" fue la contundente respuesta de la periodista. Osores trató de aclarar en Twitter que no había sido un "desplante", sin embargo, la respuesta de ella volvió a dejar mal al comentarista deportivo. Pero tras este intercambio de tuits, hoy se vieron en vivo y aclararon todo.

Tras lo ocurrido durante el bloque deportivo del un conocido noticiero de canal N, el momento no demoró en viralizarse en redes sociales. Ello motivó a Erick Osores a aclarar la situación en Twitter y no quedara como el "choteado".

Te puede interesar: [Critican a Erick Osores por estos comentarios a la selección colombiana]

Pero no pasó ni una hora para que Melissa Peschiera también saliera al frente en dicha red social y diera su versión de los hechos.

Pero todo no quedó ahí, pues ambos se animaron a intercambiar más tuits. Al leer el mensaje que Melissa había dejado, Erick Osores no dudó en mostrar su reacción.

Finalmente, en Twitter todo quedó en "amor y paz" entre los dos periodistas de la TV peruana. Melissa Peschiera aclaró que entre ellos hay mucho cariño.

Hoy Melissa Peschiera y Erick Osores se volvieron a ver las caras y de una vez por todas aclararon a los televidentes que son muy amigos y entre ellos suelen "molestarse". Al final, Erick Osores le dio un beso en la mano a la periodista y esta vez, Melissa sí correspondió a su abrazo.

Puedes leer:

Surco: Raqueteros asaltan a periodista Melissa Peschiera cerca a central de Serenazgo (VÍDEO)

Erick Osores dijo que Pizarro es convocable y Gonzalo Núñez reaccionó así (VIDEOS)

Lo más leído