Erick Sabater arremete contra Rosángela y confirma rumores lanzados por Nicola [VIDEO]
Erick Sabater arremete contra Rosángela y confirma rumores lanzados por Nicola [VIDEO]

Luego de que Nicola Porcella dejara por los suelos a  al asegurar que probablemente ella filtraba información a la prensa sobre los "chicos reality", se sumó a las críticas.

"Fácil ella misma te graba. Como es la chica selfie anda con el celular así así (levantado) Entonces la gente se pone nerviosa (...) La felicito porque tuvo muchos problemas antes, pero me parece que se ganó un lugar en Esto Es Guerra. Eso no quiere decir que sea buena competidora", dijo Nicola Poncella a En Boca de Todos.

Por su parte, Erick Sabater calificó en el mismo programa a Rosángela Espinoza como una persona "chismosa".

"Con Rosángela nunca he tenido un tema amical, pero después que me enteré que era soplona (...) una persona chismosa, que puede ver algo en la calle o alguna situación y va rapidito a contarlo", aseguró Erick Sabater.

"Ella me vio compartiendo con unas amistades y de repente en el programa todo el mundo sabía, especialmente mi expareja. No tenía nada de malo pero tuvo la intención de armar un problema (...) Quiso agregar muchas cosas que no eran. Le dije: 'qué mal que una persona que trabaja con un conjunto de chicos, la cataloguen como una persona poco confiable'. Tal vez por eso nadie fue a su cumpleaños", agregó Erick Sabater.