Espectativa por concierto de "Clavito y su Chela"
Espectativa por concierto de "Clavito y su Chela"

Robert Muñoz, el popular ‘Clavito’ una vez más pisará suelo huancavelicano y en esta oportunidad para deleitar a sus fans con sus nuevas primicias ‘No me vayas a olvidar’ y ‘Ven ven’, así como sus temas que sonaron este 2014.

“No vayas a decir, que los nuestro terminó. No me vayas a olvidar”, es parte de las composiciones de Muñoz, con las que espera alegrar la noche huancavelicana de quienes gustan de la cumbia orquestada el próximo 28 de noviembre.

La orquesta que atrae a muchos con sus característicos temas, llegará a la ciudad luego de presentaciones en la capital y otras ciudades del país, en las que el cantautor promocionó sus variados temas.

Los temas con los que ‘Clavito y su chela’ se hizo conocido ‘Por qué serás así’ y ‘Siento que no puedo vivir’, también serán parte del repertorio que ofrecerá la agrupación, como parte del 14 aniversario de Acuario Producciones, cuyo promotor, Julian Canchanya, asegura ser un reventón para despedir noviembre.

La presentación de la orquesta ‘Clavito y su chela’ será el viernes 28 en el local San Juan Evangelista de Ascensión, aseguró el promotor de Acuario JC, Julián Canchanya