Esposa de Ricky Tosso: "Nos amamos con el alma y ese es un amor para siempre"
Esposa de Ricky Tosso: "Nos amamos con el alma y ese es un amor para siempre"

Se despidió del que fue su compañero por más de una década. Milagros Machi, viuda de , utilizó las redes sociales para publicar un mensaje dirigido al actor fallecido el pasado domingo 11 de septiembre a causa de un fibroma pulmonar.

El mensaje fue difundido la madrugada del martes en su cuenta de Facebook y es su primer pronunciamiento tras el deceso del creador de "Teatro desde el teatro", pues durante estos días optó por evitar prestar declaraciones. Machi, durante la relación que mantuvo con Tosso, siempre mantuvo el perfil bajo.  

"La vida nos unió hace más de 10 años, cuando teníamos algo más de un mes yo te conté que era agnóstica, tú me dijiste que siempre estaría Dios en nuestras conversaciones porque tu misión era que yo creyera en él. Hace 5 años te confesé que Dios entró a mi corazón y te agradecí por eso y hoy te quiero prometer que hablaré de él como tu lo hacías", comienza la publicación. 

"Cuando me decías cuanto me amabas, decías que era uno más de lo que yo te amaba; siempre cumplimos la promesa de nunca dormir peleados y despertar siempre con una sonrisa (...) Nosotros nos amamos con el alma y ese es un amor para siempreRicky, mi bebé hermoso, hoy termina la pausa y volvemos para comernos el mundo", culmina la publicación en Facebook. 

TAGS RELACIONADOS