Esposa de 'Tomate' Barraza remece Instagram con estos videos
Esposa de 'Tomate' Barraza remece Instagram con estos videos

La esposa de conductor de Espectáculos 'Carlos Barraza', Vanessa López, publicó un video en su cuenta de Instagram en donde luce un traje blanco que resalta su esbelta figura. Sus seguidores viralizaron el video y no pararon de elogiar su belleza.

Vanessa López aparece al filo de una piscina haciendo sexys movimientos. Esta publicación en Instagram recibió más de 12 mil "me gusta".

Como se recuerda, en febrero de este año Carlos Barraza y Vanessa López se casaron en una ceremonia muy íntima. Barraza y López tienen un pequeño hijo y comparten fotos de él en las redes sociales.

Como se recuerda, la esposa de 'Tomate' Barraza originó críticas de Peluchín por el vestido que llevó puesto Vanessa López a la boda de Karen Schwarz. 

Peluchín comentó esta foto y felicitó de forma sarcástica a 'Tomate' Barraza por 'la novia'. Lo cierto es que, para muchos, la esposa del conductor de Espectáculos no cumplió con la famosa 'regla' en toda boda, el no usar vestido blanco, esto con el fin de no opacar a la novia, en este caso, Karen Schwarz.

Foto: Twitter

TAGS RELACIONADOS