Esta es la identidad de conocido personaje de TV captado en pelea callejera (VIDEO)
Esta es la identidad de conocido personaje de TV captado en pelea callejera (VIDEO)

'Amor de Verano' publicó un revelador video que muestra a qué se dedica un conocido chico del mundo de la televisión, después de que las cámaras dejaran de prestarle atención.

Según la narración de la nota de espectáculos,  fue captado en una pelea callejera en el distrito de Independencia, enfrentándose a otros jóvenes y habría amenazando a uno de sus contrincantes en plena vía pública, cargando un palo para enfrentarse a  ellos.

Amor de Verano dio a conocer que este personaje violento es Andy V, quien también tuvo problemas con las autoridades anteriormente cuando fue acusado de portar y disparar un arma sin licencia en un pleito similar.

Como se recuerda, el programa de Magaly Medina reveló el 2015 unos audios que daban a entender que Lourdes Sacín, expareja de , habría sufrido agresión física de parte de él; sin embargo la implicada aseguró que todo fue armado. 

A través de su cuenta en Twitter, la madre del hijo de Andy V arremetió contra Magaly Medina y el cantante Richard Swing, quien dio a conocer los audios.

“Da rabia de que ese programa (de Magaly Medina) sin siquiera contrastar los hechos ni hablar conmigo previamente saquen irresponsablemente esos audios y mensajes”, escribió Sacín en su red social.

“Nunca pondría en peligro a mi bebé. Si fuera verdad esa historia no permitiría que Andy lo viera porque primero soy madre y estoy enamorada de Loan”, agregó.

También puedes ver 

TAGS RELACIONADOS