Esta es la razón por la que Melissa Klug terminó con Diego Chávarri
Esta es la razón por la que Melissa Klug terminó con Diego Chávarri

La participante del Gran Show, , anunció en una entrevista para el Diario Trome que se ha dado un tiempo en su relación con el futbolista El motivo afirma Klug es porque Chávarri hizo cosas que la molestaron mucho. 

"Tú sabes que siempre hay regalonas… No voy a entrar en detalles. Dejémoslo así, nos hemos dado un tiempo. Veremos cómo van las cosas, si volvemos o cada uno sigue su camino", reveló en el mencionado diario. 

En marzo de este año se deslizó la teoría de que el participante de Esto Es Guerra Diego Chávarri le habría sido infiel a la expareja de Jeffersón Farfán.

Fue la modelo Andrea San Martín quien deslizó el chisme en el programa Hola a Todos al afirmar que el exfutbolista y la argentina Julieta Rodríguez habrían tenido un affaire.

“Hace unos días me llegó un chisme, no lo quise decir porque quería preguntarle a alguien más cercano a la situación. ‘Zorro’, ¿es verdad que Diego Chávarri tuvo algo con Julieta? Hasta donde yo sé, el mismo Chávarri está asustado”, le dijo Andrea al ‘Zorro’ Zupe.

TAGS RELACIONADOS