Este exguerrero no participó en Los Reyes del Show por este importante motivo
Este exguerrero no participó en Los Reyes del Show por este importante motivo

El exintegrante de Esto es Guerra, , se encuentra en Miami pues audicionará para la serie “La Sagrada Familia”, de Telemicro, importante televisora que pertenece al Grupo de Medios Telemicro de Centroamérica.

Por este importante motivo, Miguel Arce no continuará en esta temporada de Los Reyes del Show, conducido por Gisela Valcárcel.

Según detalló su representante, Juan Carlos Collazos, su presencia en el extranjero durará casi dos semanas, motivo por el cual no pudo continuar en el espacio sabatino.

Además de pasar por Telemicro tiene agendado otras dos visitas laborales, las cuales relegó en los últimos meses por sus consecutivos trabajos en la pantalla chica.

Miguel Arce forma parte del staff de actores de la agencia Century Entertainment, con sede en Miami. Figuras de la talla de William Levy, Adrian Di Monti, Carlos Mata, Eduardo Serrano pertenecen a la citada empresa norteamericana.

Tras la difusión de la telenovela que estelarizó en Ecuador, Miguel Arce apunta a República Dominicana y el mercado latino en Estados Unidos donde va probando suerte.

Cabe destacar que, meses atrás, Miguel Arce entró al mercado centroamericano con la película “Locas y Atrapadas”, que rodó en Santo Domingo.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS