Esto dijo Gisela Valcárcel sobre cambio de programa de Magaly Medina
Esto dijo Gisela Valcárcel sobre cambio de programa de Magaly Medina

La conductora de El gran show, , saludó la sorpresiva decisión que tomó su “comadre”  de dejar de abordar temas faranduleros para enfocarse en casos sociales.

“No sé si esto obedeció a eso (el rating) o fue una decisión de las personas que programan los espacios. Para mí la competencia no es con un solo canal, es con todos. Uno tiene que trabajar para brindar lo mejor y eso es lo que hacemos”, expresó Gisela Valcárcel.

Consultada sobre qué opina del giro, a un corte social, del programa que ahora Magaly Medina conduce los domingos en Latina, la popular “Señito” Gisela Valcárcel dijo: “Hay que hacer cosas para las mujeres, hay que ayudar a que no se vean altas tasas de feminicidios y si es en pro de eso, mis felicitaciones”.

La rubia conductora se refirió así al primer programa de la “Urraca”, donde entrevistó a mujeres que sufrieron maltrato físico y sicológico de parte de sus parejas.

PAZ Y AMOR. Y a diferencia de Yvonne Frayssinet, Carlos Cacho y Tilsa Lozano, Gisela Valcárcel evitó criticarla por el giro que ha dado en la televisión. “Eso es algo que el público notará. Yo estoy en esta industria de la televisión y para mí es mala onda hablar de otros”, subrayó Valcárcel negándose a ironizar por los 9 puntos de rating que alcanzó el último programa sabatino de Magaly. “Hay algunas cosas en este canal que no me funcionaron, solo es agarrarle el hilo. No puedo decir que (a ese programa) le fue mal por la conductora, esto es un fenómeno de equipo. Yo puedo salir al aire con dos puntos, pero si esta idea se trabaja en conjunto, se goza con la confianza y va a funcionar”, precisó.

REALITY. Finalmente, negó que El gran show tenga como preferida a la bailarina  y aclaró que Erick Elera se mostró enojado con el programa porque declaró en un momento de molestia.

CRÍTICAS.  tildó de “hipócrita” a la “Urraca” Magaly Medina por abordar casos de mujeres víctimas de anorexia y bulimia, cuando fue la primera en burlarse de su aumento de peso.