​Esto Es Guerra: Ella es la guerrera que participaría en la nueva temporada de VBQ
​Esto Es Guerra: Ella es la guerrera que participaría en la nueva temporada de VBQ

Una integrante del reality  participará en la nueva temporada de Ven Baila Quinceañera (VBQ), así lo reveló la actriz  Si bien Fuller hizo el anuncio, la actriz no reveló el nombre de la persona que estaría integrando del elenco de VBQ.

Sin embargo, una de las más voceadas a participar de la nueva temporada de VBQ sería la guerrera Michelle Soifer, según informó El Comercio. La también cantante, ya habría realizado interpretaciones en el cine.

Cabe recordar que en febrero de este año, la actriz Jely Reátegui criticó la actuación de los guerreros Nicola Pocella y Angie Arizaga en la telenovela. En ese entonces, Reátegui señaló que cuando ve la novela refería saltar las partes en donde participaban los guerreros ya que parecían como dos puertas actuando.

Según La República, la figuras que continúan en el melodrama son Jely Reátegui (Pamela), Nicola Porcella (Piero Del Campo Galletti) , Maju Mantilla (Mónica de Del Campo) y Tony Dulzaides (Arturo Del Campo). Además de jóvenes actrices que protagonizan "Ven, baila, quinceañera" Camila Souza (Flavia Laos), Rosy Castillo (Alessandra Fuller) y Viviana Vílchez (Mayra Goñi).