Esto es Guerra: Korina Rivadeneira es la "Mejor Guerrera" de la temporada
Esto es Guerra: Korina Rivadeneira es la "Mejor Guerrera" de la temporada

Se está viviendo la Final de "" y con ello la elección de los Mejores Guerreros, siendo esta vez  quien es la nueva Mejor Guerrera de la temporada y Hugo García como el Mejor Guerrero. La elección de la venezolana ha llamado la atención por los problemas legales que ha tenido en el país luego de su matrimonio con Mario Hart. 

AUSENCIA. Desde hace unos días los seguidores del reality "Esto Es Guerra" han preguntado por las constantes ausencias de la conductora María Pía Copello, sobre todo por si ella sería parte de la Gran Final.

Por lo que el comediante, Kike Suero llegó al set del programa vestido como Rachi Sin Menestra para empezar un duelo de chiste, pero antes comentó el futuro de Copello en el reality.

"María Pía si no estás mirando. Te comento que para tu conocimiento. María Pía capar te dio la gripe, no llegaste por el tráfico o se malogró tu carro. Lamentablemente, María Pía te voy a pedir que ya no vengas", comentó Suero provocando la risa de los demás.

Sin embargo, Mathías Brivio comentó que ella estaba en la Gran Final. Claro que al final sus seguidores pudieron ver que la actriz sí llegó al program para no perderse esta gran final.

Te puede interesar: Evelyn Vela sale en defensa del "León" Zambrano