Temas

Esto es Guerra: Las Cobras se coronaron campeones

Angie Arizaga, en el circuito final, logró darle un nuevo título a Las Cobras.

Esto es Guerra: Las Cobras se coronaron campeones

Esto es Guerra: Las Cobras se coronaron campeones

02 de Noviembre del 2016 - 21:31 » Textos: Redacción Multimedia

Las Cobras se coronaron como los ganadores en el final de temporada de Esto es Guerra luego que Angie Arizaga venciera a Shelya Rojas en una reñida última competencia que se definió casi al final del circuito.

El turno de ambas participantes llegó cuando el marcador se encontraba tan solo cinco puntos a favor de Los Leones, por lo que hasta ese momento nada estaba dicho y cualquier descoordinación inclinaría la balanza para el rival. Fue Sheyla Rojas la que quedó un poco rezagada y de eso se aprovechó Arizaga, quien no cedió terreno y le dio el triunfo a su equipo, quien no pudo contar con Kina Malpartida por lesión.

Asimismo, el capitán de Las Cobras, Nicola Porcella, quien debía enfrentarse a su par, Mario Hart, tampoco pudo participar debido a una lesión. Porcella fue reemplazado por Duilio Vallebuena, mientras que por el capitán de Los Leones ingresó Ignacio Baladán.

Fue este último quien le dio el triunfo en el penúltimo circuito y dejó en suspenso conocer quién sería el campeón de Esto es Guerra.

De esta manera, Las Cobras lograron su sexto campeonato en Esto es Guerra.

Lo más leído