Esto es Guerra: 'Robotín' hace fuerte revelación que deja mal al reality (VIDEO)
Esto es Guerra: 'Robotín' hace fuerte revelación que deja mal al reality (VIDEO)

Alan Castillo, mejor conocido como Robotín, hizo una grave denuncia en Facebook contra la producción del reality de competencias .

El conocido personaje llegó a Esto es Guerra el último jueves para participar de una prueba física, pero fue eliminado en la primera oportunidad.

"Acabo de venir al canal 4 desde San Martín de Porres hasta Pachacamac porque supuestamente hay un concurso que tienes que pasar, lo que ya vieron algunos, que me caí como una basura", dice Robotín evidentemente molesto.

"Yo fui con la intención de participar, de poder quizás ganar un premio en ese juego del pasamanos que pasas por una piscina. ¡Porque quería la laptop, la computadora, la lavadora, lo que sea!", continúa Robotín en un video en su cuenta de Facebook.

Según Alan Castillo, no ganó nada porque la producción de Esto es Guerra le mintió: "Un miembro de la producción, no voy a decir quién es, pero anticipo que es una basura, me dijo: 'Robotín, déjate caer y te electrocutas en el agua, y Mathías te dará otra oportunidad'".

De esta manera, Robotín hizo lo que la producción de Esto es Guerra le habría indicado. No obstante, Mathías Brivio nunca le dio la segunda oportunidad que le habían prometido.

"Pero en la primera me caí como una basura, y me botaron también como una basura. O sea, no me dieron otra oportunidad. ¡Basuras! [...] Si me van a llamar para hacer el ridículo, mejor no me llamen", explicó Robotín.

"Encima me quieren dar 50 soles de movilidad. Tanta plata que ganan en Esto es Guerra y me quieren dar 50 soles de movilidad", añadió Robotín.


TAGS RELACIONADOS