Temas

Esto fue lo que dijo Mario Hart sobre el beso de Leslie Shaw y Coto

Mario Hart y su ex y el bailarin costarricense coincidieron en la misma discoteca y ni se miraron.

Esto fue lo que dijo Mario Hart sobre el beso de Leslie Shaw y Coto

Esto fue lo que dijo Mario Hart sobre el beso de Leslie Shaw y Coto

02 de Noviembre del 2016 - 12:49 » Textos: Redacción Multimedia

Mario Hart responde las preguntas sobre el beso entre Leslie Shaw y ‘Coto’ Hernández, según el video publicado en la cuenta Instagram del guerrero Eyal Berkover.

Durante la pequeña entrevista, el piloto se mostró tranquilo y reafirmó que definitivamente ya no tiene interés en volver con Leslie Shaw. Así mismo comentó que no le desea ni bien ni mal a nadie. 

“Normal, totalmente relajado, que les vaya bien. No tengo que darle la bendición a nadie, pero nunca le deseo el mal a nadie” expresó Hart.

El hecho llama especial atención debido a que el beso se dio cuando la rubia, Coto y el piloto se encontraban en la misma discoteca. El capitán de ‘Los leones’ se encontraba ahí para celebrar su título ganado en ‘Caminos del Inca’.

Entérate más: Yahaira Plasencia recibió esta tremenda visita por Halloween (FOTOS)

“Estuve por otro lado. No (no le incomoda) en lo más mínimo. Que sea feliz y que le vaya bien. Hay que tener un momento para distraerse y disfrutar, no todo es trabajo”, comentó Mario Hart.

Entre las preguntas que contestó está por qué fue el primero en abrazar a Korina Rivadeneira cuando se el título como Mejor guerrera de la temporada.

“En el equipo, todos nos llevamos bien. En esta ocasión fue Korina, pero si hubiera sido Paloma, la habría abrazado igual”, explicó Mario Hart.

Lee también: Sheyla Rojas se disfrazó de policía pero fans la critican por este detalle (FOTOS)

Lo más leído