GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Marina Ann Hantzis, mejor conocida como llegó a Lima para mostrar al público una faceta diferente a la que se desempeñó desde el 2006 hasta el 2011. De actriz de cine para adultos a DJ, Sasha Grey ha remecido las redes sociales como  y Twitter con su llegada a nuestra capital, donde muchos usuarios elaboraron memes sobre su estadía en Perú.

Como se conoce, Sasha Grey se presentará mañana a las 9 de la noche en la discoteca 'Céntrica' del Centro Cívico, ubicado en el Centro Histórico de Lima, como parte su gira mundial en su faceta de DJ.

Sasha Grey saltó a la fama mundial cuando se vinculó al cine para adultos, industria en la que se hizo conocida y donde gano varios premios. Sin embargo, después de esa temporada, ella apostó por el cine tradicional, la TV, la literatura y la música, como lo promociona en Facebook.

De cara a su presentación en nuestra ciudad, Sasha Gray fue entrevistada por varios medios locales en los que habló sobre los proyectos sociales en los que está inmersa, como el voluntariado en escuelas promoviendo la lectura en los niños.

En un momento de la entrevista, Sasha fue consultada sobre un clásico de música rock al que ella le tenga algún cariño especial y respondió que su tema preferido es "Radio Gaga" de la mítica banda inglesa Queen.