Estrenan documental de surf en Punta Hermosa (VIDEO)
Estrenan documental de surf en Punta Hermosa (VIDEO)

En el mundo de la tabla existen diversos documentales, que han sabido cautivar y motivar al público con el paso de los años. Después, y a un nivel superior,  está lo que Ian Walsh ha hecho en Distance Between Dreams. Al igual que las olas a las que se arroja, este surfista decidió realizar algo gigantesco.

El estreno de la película será el viernes 20 de enero en el Dragón del Sur a partir de las 22:00, donde después de presenciar esta último proyecto de Red Bull Media House, se terminará en una fiesta sin precedentes, con tres escenarios en simultaneo, bandas en vivo y harto talento local para hacernos bailar sin parar!

“Distance Between Dreams” (Distancia entre sueños) es una producción de Red Bull TV que cuenta a través de los ojos de Ian Walsh el año más histórico de surf de ola grande. Walsh pone mente y cuerpo para conseguir correr las mejores olas de Hawaii ante la corriente El Niño. Además, Ian es acompañado por sus hermanos Shaun, D.K y Luke Walsh buscanso las mejores olas y condiciones para domar alturas inimaginables.

Tecnología, pasión, entrenamiento físico y mental y mucho coraje, hacen de esta producción una de las más esperadas por los fanáticos del surf. Una película que invita a los televidentes a vivir la emoción desde una perspectiva en primera persona junto con una tecnología de punta y un sonido cautivador.

A través de este documental, se tendrá acceso sin precedentes para poder experimentar verdaderamente la búsqueda de Ian Walsh para sobrevivir y prosperar en uno de los ambientes más hostiles de la tierra. 

Estarán presentes en el estreno atletas de la marca, tales como Sofía Mulanovich, Gabriel Villarán, y personalidades importantes del surf como Álvaro Malpartida, Miguel Tudela, Tomás Tudela, Sebastián Correa, Alonso Correa, entre otros.