Eva Ayllón: "Haré el mejor homenaje al Perú"
Eva Ayllón: "Haré el mejor homenaje al Perú"

Este 22 de julio la intérprete de "Mal paso" ha preparado un espectáculo al cual ha denominado "Eva Ayllón y su Noche Mágica para el Perú" por Fiestas Patrias. Este show se realizará en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula, donde la cantante ha prometido que le rendirá un sincero y sentido homenaje a nuestra patria, donde no faltarán sus canciones más representativas.

"Es una noche mágica porque vamos a mencionar al Perú en todo momento. Hay canciones que nosotros los intérpretes normalmente no hacemos. Entonces, me he instruido, estudiado, el asunto para hacer el mejor homenaje que se pueda a nuestra patria. Quiero que sea exclusivamente canciones hechas al Perú", expresó Eva Ayllón.

De acuerdo a la artista, se complacerá al público con los temas más pedidos, pues "quiero que salgan todos contentos y hacerles recordar y vibrar cantándole al Perú", dijo tras anunciar que si todo sale bien tendrá a un invitado especial con quien subirá a cantar con ella. También participará Mauricio Fernandini bailando marinera en "José Antonio", acto que ya varios han tenido el placer de ver.

Respecto a la versión criolla que lanzó del tema "Despacito", de Luis Fonsi y Daddy Yankee, señaló que "me lo están pidiendo en los contratos que firmo. Yo lo grabé en febrero, pero con el problema del fenómeno del Niño no lo sacamos antes, sino cuando se calmó", sostuvo la artista quien aclaró que recibió más elogios que criticas por grabar esta canción.

CHILE

Finalmente, opinó sobre la polémica entre Perú y Chile por el pisco. "Yo te puedo hablar como artista, a mí Chile me quiere mucho. En ese momento no se discute nada de licor, de postres, de comida, ahí solamente está la música peruana y ese es mi mayor logro. Esas discusiones son de muchos años y ya deberían parar, cada ciudad tiene lo suyo y punto. Yo me preocupo en lo mío, la música. Mejor hagamos el amor y no la guerra", explicó.

EL DATO

Hoy realizará 8 presentaciones en EE.UU. y Canadá, luego ensayará para el concierto del 22 de julio cuyas entradas se expenden en Teleticket. Así también se apresta a cantar en La Estación de Barranco el 27, 28 y 29 de julio. 

TAGS RELACIONADOS