Eva Ayllón y su dura crítica a los extranjeros en la televisión peruana
Eva Ayllón y su dura crítica a los extranjeros en la televisión peruana

La reconocida cantante criolla realiza un homenaje a sus padres con el espectáculo “Un bolero y un vals”, que repondrá todos los viernes de agosto y setiembre en La Estación de Barranco.

“Lo primero que se me viene a la mente es el poder homenajear a mis padres, cada bolero me lleva a la cuadra 19 de la Av. José Gálvez, en Lince, en aquel departamento número 52 donde pude ver el amor y luego la separación de mis padres. Y cada vals es el recuerdo de las tareas que me dejaba mi abuela; es volver a mi niñez”, declaró Ayllón, quien dijo identificarse con la canción “Muñeca rota” por los duros episodios que atravesó en su adolescencia y juventud.

BENEFICIOS. La intérprete peruana, quien recientemente participó en una gira por Europa, se mostró crítica con la oportunidades que los extranjeros tienen en la televisión peruana.

“Nosotros vamos a la televisión de otros países, te hacen una entrevista de cinco minutos y te ponen los comerciales en la cara. Yo no encuentro hasta ahora un peruano en otro país que conduzca un programa, que le sigan su vida, solo pasa en este país maravilloso”, se quejó.

La cantante de “Mal paso” contó que ha recibido una propuesta para conducir un programa de música criolla en señal abierta, idea que está evaluando porque le exige tiempo e investigación.

TAGS RELACIONADOS