​Eva Longoria: traje de baño traiciona a la actriz durante vacaciones en Hawái (FOTOS)
​Eva Longoria: traje de baño traiciona a la actriz durante vacaciones en Hawái (FOTOS)

La actriz  se encuentra de vacaciones junto a su esposo en las cálidas playas de Maui, en Hawái. Precisamente ellos fueron captados por los paparazzis en pleno relajo, pero lo que llamó la atención fue el vientre un tanto abultado que dejaba notar el traje de baño de una sola pieza que lucía la artista.

Con ello se acrecienta los rumores sobre un posible embarazo de la protagonista de 'Mujeres desesperadas', tomando en consideración que una anterior oportunidad no descartó convertirse en madre y concebir un hijo de su actual pareja, el empresario televisivo José Antonio Bastón.

Las instantáneas captadas por los paparazzis muestran a la estrella de Hollywood luciendo un traje de baño blanco y negro, tomando el sol y muy relajada. En varias de esas imágenes se la ve en posiciones que dejan ver un vientre un tanto prominente, por lo que da la impresión de que estaría embarazada. Hasta el momento ella no ha negado ni confirmado tal información.

Además, ella subió una imagen en su cuenta dedonde se la ve intentando lanzarse al agua. "Vacation Mode" fue el escueto mensaje que escribió. La publicación alcanzó más de 328 mil reproducciones en solo 24 horas.

Como se recuerda, Eva Longoria contrajo matrimonio con José Antonio Bastón hace un año, tras cuatro años de noviazgo. Es el segundo matrimonio de la actriz y el segundo del empresario.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS