Evelyn Vela preocupa por primera fotografía tras detención en Estados Unidos (VIDEO)
Evelyn Vela preocupa por primera fotografía tras detención en Estados Unidos (VIDEO)

La ex bailarina  vive uno de sus momentos más difíciles tras conocerse que estaría detenida en un penal federal de Estados Unidos acusada de trasladar dinero falso.

El noticiero '90 Segundos' de Latina presentó lo que sería la primera fotografía tomada luego de la detención de la popular 'Reina del Sur'. En la imagen se ve a una Evelyn Vela con el rostro desencajado y grandes ojeras que evidencian su delicado estado.

Asimismo, la Dra. Karla Viso, abogada de Evelyn Vela en otros temas legales, se refirió a la situación de la ex bailarina. "Se le imputan alrededor de 20 mil dólares ingresados. Hay audios, grabaciones. El caso es bastante reservado por la envergadura de ser un cargo investigado a nivel federal", declaró.

"Ha habido un infiltrado de la policía de Estados Unidos para poder acopiar todas las pruebas y argumentos que realmente la sindiquen a ella como la autora de introducir dinero falso desde el año 2015 a Miami", agregó la Dra. Karla Viso, quien indicó que Evelyn Vela seguirá recluida hasta la quincena de septiembre, fecha en que se realizará su primera audiencia.