Evelyn Vela: familia rompe su silencio y lanza contundente mensaje a quienes hablen del tema (FOTO)
Evelyn Vela: familia rompe su silencio y lanza contundente mensaje a quienes hablen del tema (FOTO)

La familia de la exbailarina y empresaria, emitió un comunicado donde brinda detalles de la situación actual de la también conocida como la 'Reina del Sur', quien se encuentra detenida en una cárcel federal en Miami desde el 17 de julio, donde viene siendo investigada por el presunto delito de defraudación en los Estados Unidos. Podría recibir una condena de hasta 20 años.

Al respecto, la madre de Evelyn Vela, doña Marilú Venegas de Mejía precisó "que la investigación sobre presunto dinero falso que involucraría a mi hija, se está llevando a cabo en los Estados Unidos de Norteamérica con el respeto a las reglas de la presunción de inocencia y el debido proceso. Tendremos un resultado final en el mes de noviembre, ya nuestro abogado de Estados Unidos está llevando el caso para defenderla".

Asimismo, dejó en claro que solo el abogado de la familia, el Dr. Carlos Torres Caro, está autorizado para referirse sobre la situación legal de Evelyn Vela. De esta manera Koki Belaúnde, Anelhi Arias, entre otros personajes de la farándula, no podrán hablar más sobre el mal momento que atraviesa la exbailarina.

"Que, nuestra familia no autoriza a ninguna persona, sea quien sea, amigo o abogado, a hablar en nombre de mi hija o de mi familia, para eso hemos encomendado a nuestro abogado en el Perú, el Dr. Carlos Torres Caro, que lo pueda hacer en nuestro nombre, en vista que él tiene la información sobre el tema en directa coordinación con el abogado de mi hija en los Estados Unidos", señala el comunicado.

Finalmente, agradeció a sus familiares y amitos "por sus muestras de solidaridad que nos han hecho llegar"

TAGS RELACIONADOS