Evelyn Vela anuncia su regreso a Perú en primera declaración desde Estados Unidos (VIDEO)
Evelyn Vela anuncia su regreso a Perú en primera declaración desde Estados Unidos (VIDEO)

se encuentra viviendo un difícil momento tras ser detenida en Estados Unidos acusada de intentar ingresar con billetes falsos al país norteamericano. Esta vez, la popular 'Reina del sur' hablaría por primera vez en televisión sobre su delicado caso.

El programa de la 'Chola Chabuca' reveló un adelanto de su programa de este sábado, en el cual estará presente la hermana de Evelyn Vela junto a su abogado en Perú.

Sin embargo, el detalle que sorprendió a todos fue escuchar la voz de Evelyn Vela. "Hola Cholita, ¿cómo estás?", se escucha la voz de Evelyn Vela por unos segundos.

Asimismo, la 'Chola Chabuca' reveló que la situación de Evelyn Vela podría solucionarse más rápido de lo que se espera. “Todo esto se solucionará y ya estaré pronto con ustedes”, fue la primera declaración de la 'Reina del sur' que se verá hoy en 'El Reventonazo de la Chola', según informó La República.

Como se conoce, su amiga  aseguró hace unos días que Evelyn Vela se encontraba bien y pronto saldría a dar las explicaciones sobre este tema. "Las personas que las conocemos, sabemos que necesidad nunca la tuvo. Ella viene de una buena posición económica, de una buena familia. Nunca le ha faltado nada", declaró la 'Blanca de Chucuito'.

Pese a la defensa de Melissa Klug, el abogado Carlos Torres Caro ya declaró que Evelyn Vela asumió su "responsabilidad mínima" respecto a una cantidad de 6 mil dólares, monto por el que estaría detenida hasta Noviembre de este año.