Evelyn Vela sale en defensa del "León" Zambrano
Evelyn Vela sale en defensa del "León" Zambrano

Evelyn Vela fue tajante al señalar que el futbolista Carlos Zambrano no tiene por qué disculparse con Rosángela Espinoza, por haber posteado que la modelo "no sirve para una relación, tal vez para cualquier cosa". Según la participante de El Gran Show, la modelo se ha aprovechado de él para poder tener pantalla, ya que no destaca en "Esto es Guerra".

"Porque no sacaron (los mensajes de WhatsApp) cuando él estaba en Rusia. La chica (por Rosángela) es la que comenzó todo esto, porque es la que habló de esto. A mí me parece mal porque él tiene una familia, tiene una mujer, acaba de tener una hija pequeña. No me gustaría que su matrimonio se venga abajo por un comentario estúpido", explicó.

¿Qué te parece que Rosangela diga que Zambrano debe pedirle disculpas?

Pero por qué tiene que pedirle disculpas públicas, él chico nunca salió hablar de ella. Rosángela fue quién comenzó todo esto. Si ella no hubiese hablado ahí hubieran quedado las cosas. Nadie se hubiera enterado de esto.

Zambrano posteó en su  Facebook que Rosángela no sirve para una relación...

Bueno, es su opinión de él, hay que aprender a respetar lo que uno piensa.

Tú eres muy amiga de la mamá de Zambrano, ¿cómo esta ella?

Mara está muy indignada porque ellos son buenas personas, nunca se meten con nadie. Ellos son gente de muy buen corazón, ayudan a gente necesitada, hacen mucho apoyo social. Ella se vio afectada, lógico porque es su hijo. Yo como madre defenería a mi hija con dientes, uñas y todo.

En todo caso, ¿cómo está la relación de Zambrano?

No conozco a su esposa, pero tengo entendido que ella es una chica que lo quiere mucho a él, a su suegra. Se llevan súper bien y la familia la quiere mucho a ella.

Por otro lado, es cierto que Jefferson Farfán le ha pedido a Yahaira Plasencia no hablar más de él, ¿le ha jalado las orejas?

Del señor Farfán no quiero hablar porque como siempre he dicho por respeto a sus hijos a quienes respeto muchísimos no me interesa hablar de él. Ya fue y si le ha pedido eso me parece súper bien porque es un buen deportista y los temas de farándula le afectan a él en su rendimiento como futbolista.