Por primera vez, la participante de “El Gran Show”, Evelyn Vela reveló que sufrió de violencia de género y que en reiteradas oportunidades perdonó a sus parejas por su mala acción. Sin embargo, dejó en claro en el programa “Cuéntale a Agatha” de radio Exitosa, que si lo hizo es porque “estaba enamorada y aguanté por mis hijos”.

Consultada por Agatha Lys si ella sufrió de baja autoestima y de violencia de género, Vela respondió: “Si he pasado por esa etapa, pero prefiero no dar nombres. Muchas veces las mujeres aguantamos por amor, suena un poco irónico, pero es la verdad. Aguantamos porque estamos enamoradas, yo aguanté por mis hijos. Muchos dirán: ‘qué tonta’. Yo he perdonado que me agredan. Pero, luego entendí que eso no se podía dar por más enamorada que estaba”.

Asimismo, destacó que muchas veces la violencia física que sufrió la llevó a denunciar a sus parejas a la comisaría. “He parado muchas veces en esos lugares, pero es una etapa que ya pasó. Me separé de ellos y ahora estoy feliz estando sola. Actualmente me llevó bien con los dos padres de mis cuatro hijos (Marcos 16,Anne 11, Ian 5 y Annaib, de 4 quien falleció de negligencia médica). Ahora hay más respeto, somos amigos, compartimos muchas cosas juntos y sobre todo nos respetamos. Nos llevamos bien por los chicos”, indicó.

En otro momento, la “Reina del Sur” sostuvo que después de sus malas experiencias en el amor, ha tenido otros novios. “He tenido otras parejas como el ex cantante de la Charanga Habanera, estuve muy enamorada de él, pero se acabó. Luego conocí a Renzo Spraggon, que fue ex combatiente, duramos poco porque no nos llevábamos bien por nuestros caracteres. Luego conocí a Cristian Castro, con quien manteníamos una conversación por redes”, explicó.

Evelyn Vela fue clara al asegurar que “aunque muchos me digan: ‘pobrecita’ porque él anunció que se va a casar. A mí me propuso ser su novia y prueba de ello tengo sus mensajes por WhatsApp. No sé de dónde apareció esa novia (mexicana), pero no le guardo rencor porque yo no tenía pensado irme a vivir a Nueva York como él me lo propuso. Yo tengo una familia y negocios que no iba dejar de lado por un hombre”, explicó.

EL GRAN SHOW

Finalmente, Evelyn Vela sostuvo que se viene preparando arduamente para la segunda temporada del reality de baile que conduce Gisela Valcárcel. “Estoy recibiendo clases de baile en la escuela Arthur Murray que dirige Alfredo Di Natale, además me inscribí en otra escuela donde imparten clases de estiramiento, postura. Me estoy preparando duro porque sé que la competencia va ser dura. No sé si vaya a llevarme la copa, pero de que estaré en la final ese es mi propósito”, aseguró.