Ex de Carloncho le mandó este duro mensaje ¿la vida da vueltas?
Ex de Carloncho le mandó este duro mensaje ¿la vida da vueltas?

La expareja de Carloncho, Jaquelyn Llerena, hizo una publicación en Facebook que llamó la atención de muchos de sus 'amigos' en dicha red social.

Acompañada de una foto, la expareja de Carloncho, Jaquelyn Llerena, dejó una frase que podría tener un único destinatario. 'La peor traición que te puedes hacer a ti mismo, es no hacer aquello por lo que te brillan los ojos', escribió la joven.

Como se recuerda, cuando inició una relación con el locutor de radio, Jaquelyne Llerena quedó muy dolida porque Carloncho terminó la relación que tuvieron por casi ocho años, según un informe de 'Amor Amor Amor'. 

Muchos le brindaron su apoyo a Jaquelyne Llerena por las redes sociales, incluso el papá de la joven publicó en su Facebook  su sentir por el dolor que atravesaba su hija.

"Ella tuvo una relación de 8 años con una persona ligada al espectáculo, pero siempre se mantuvo al márgen. Él demostraba ser intachable. Hablaba de los excesos que se cometían en la TV. Un crítico ante las personas de la vida facil. Tuvo su oportunidad de ingreso a la TV y no lo desaprovechó, palmas para él", continúa el señor Llerena en Facebook.