Exintegrante de RBD da triste noticia sobre el reencuentro de la banda
Exintegrante de RBD da triste noticia sobre el reencuentro de la banda

En medio de la gran expectativa que generaron las declaraciones del creador de , una noticia ha impactado a los miles de seguidores de la banda. 

En los últimos días se conoció una canción inédita de RBD llamada "Llévame" lo que incrementó los rumores sobre el probable reencuentro, además de las declaraciones de Maite Perroni, quien dijo que el reencuentro se concretaría en caso que pudieran coincidir sus agendas.

Pero otro de los exintegrantes de RBD desmintió que se estén dando conversaciones al respecto, al menos en el corto plazo

"Creo que cada uno está enfocado en otras cosas, pero bueno, uno nunca sabe, pero no hay ningún plan por lo pronto", aseguró Christian Herrera al diario Debate.

Como se conoce, Pedro Damián, creador de RBD, dijo a inicios de mes que estaba trabajando en un proyecto similar basado en las vivencias de jóvenes, pero que los integrantes originales solo participarían en la presentación de esta "segunda generación".

Como se conoce, tras el gran éxito que tuvo RBD, la banda decidió separarse en el año 2009 para que así cada integrante continúe con sus proyectos personales.

TAGS RELACIONADOS