Exnovia de Carloncho llora en vivo y hace esta fuerte acusación contra canal de conductor (VIDEO)
Exnovia de Carloncho llora en vivo y hace esta fuerte acusación contra canal de conductor (VIDEO)

La reciente relación de con el locutor de radio y conductor del reality Verano Extremo afecta terriblemente a la expareja del conductor, Jaquelyne Llerena. La muchacha fue abordada por los reporteros de Hola a Todos y se puso a llorar cuando le consultaron sobre el tema. Llerena sostuvo una relación de ocho años con el locutor radial. 

Pero eso no es todo, Llerena hizo una grave denuncia contra Latina, canal donde Carloncho es conductor del reality Verano Extremo. Al parecer habría dado una entrevista que no salió al aire porque el locutor radial amenazó con renunciar. 

“Lo que sucede es que yo ya había dado un reportaje a 'Amor, amor, amor', me dijeron que lo sacarían ayer (martes) y me parece que ahí lo están blindando, lo están protegiendo. El reportero que vino a mi casa con un productor me acaba de decir que no lo van a sacar”,  indicó la exnovia de Carloncho.

“Yo he hablado ese día y pensé no hacerlo más porque ya había dicho todo lo que tenía que decir pero me doy con la sorpresa de que no lo van a sacar y esa es mi indignación en ese momento”, finaliza. 

Muchos le han brindado su apoyo a la joven tras una carta que publicó su padre en Facebook en donde expresaba su sentir por el dolor que atravesaba su hija. 

"Ella tuvo una relación de 8 años con una persona ligada al espectáculo, pero siempre se mantuvo al márgen. Él demostraba ser intachable. Hablaba de los excesos que se cometían en la TV. Un crítico ante las personas de la vida facil. Tuvo su oportunidad de ingreso a la TV y no lo desaprovechó, palmas para él", continúa el señor Llerena en Facebook.

La publicación en Facebook fue compartida ayer, tiene más de 200 me gusta y viene siendo compartida por más de 500 personas. Los comentarios le muestran su apoyo a la joven y al señor. 

“Para terminar con el terreno de la especulación y con todas las cosas que se pueden decir, las imágenes que ustedes vieron corresponden a dos personas que salen y que son pareja porque nosotros somos enamorados”, es lo único que dijo 'Carloncho’ sobre el ampay.

TAGS RELACIONADOS