Temas

Ricardo Morán: exnovio lo olvidó y presenta nueva pareja en Instagram (FOTOS)

El conductor de Yo Soy tuvo una relación de casi dos años con Óscar Hurtado

Ricardo Morán: exnovio lo olvidó y presenta nueva pareja en Instagram (FOTOS)

Ricardo Morán: exnovio lo olvidó y presenta nueva pareja en Instagram (FOTOS)

16 de Julio del 2017 - 11:04 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Óscar Hurtado, expareja de Ricardo Morán, olvidó por completo al productor y conductor de Yo Soy, al presentar a su nueva pareja a través de las redes sociales, lo que ocasionó que sus contactos publiquen comentarios como "que lindos" o "los amo".

Y es que en su Instagram, en el que cuenta con más de 8000 seguidores, el ex de Ricardo Morán subió una imagen donde aparece muy feliz al lado de un muchacho a quien envuelve en un cálido abrazo. Si bien se desconoce su identidad, todo hace indicar que es la nueva conquista de Óscar Hurtado.

En la foto, la expareja sentimental de Ricardo Morán no dudó en señalar lo enamorado que está del apuesto joven, por lo que escribió a modo de leyenda: "cuando tu flaco sale más lindo que tú", generando más de 200 likes.

Como se recuerda, Ricardo Morán dio a conocer que mantenía una relación sentimental con Óscar Hurtado hace aproximadamente un año, causando gran revuelo en la farándula local. La relación, que duró casi dos años, finalmente llegó a su fin y hoy el ex del reconocido productor ha encontrado el amor en una nueva persona.

Te puede interesar:

Carloncho reaccionó así cuando Rosángela Espinoza lo encaró (VÍDEO)