Exparticipante de 'Esto Es Guerra' terminó sus estudios en Madrid y lo demuestra así (FOTO)
Exparticipante de 'Esto Es Guerra' terminó sus estudios en Madrid y lo demuestra así (FOTO)

Conocida por haber sido conductora del programa 'Combate' y participante de 'Esto Es Guerra',  demostró que ahora está enfocada en otros retos profesionales.

La popular exactriz de 'Mil Oficios' compartió una fotografía de su certificado por haber culminado su preparación para 'Asesor de Imagen y Personal Shopper' en Madrid el año pasado.

"Llegó mi certificación internacional desde España. El año pasado termine de estudiar la Carrera internacional de Asesoría de imagen personal, profesional y Empresarial (con mucha humildad) donde obtuve el primer puesto. Pronto habrá novedades estoy para servirlos", publicó .

Recordemos que Vanessa Jerí fue invitada al programa 'Espectáculos' hace unos días, pero no pensó que Brunella Horna también estaría presente para hablar sobre su expareja Renzo Costa, quien rompió la amistad con la 'exguerrera' hace tiempo.

Como era de esperarse, no quería dar opinión alguna sobre Renzo Costa, por lo que se mostró muy incómoda, según Malú Costa, quien hacía un enlace en vivo con el programa.

Al escuchar esto, la expareja de Renzo Costa no dudó en arremeter en contra de Vanessa, acusándola de haber hablado de su relación cuando era conductora de un programa de ATV.

Ante lo sucedido, Vanessa Jerí mostró le respondió que "no era una reina" como para no hablar de su vida en algún magazine de espectáculos. Además le aclaró que a ella ya no le importa su vida, y que solo hacía su trabajo.

También puedes ver 

TAGS RELACIONADOS