Temas

Ezio Oliva: lo critican por hablar sobre anaqueles vacíos y él responde así (FOTO)

Esposo de Karen Schwarz calificó de egoístas a aquellos que arrasaron botellas de agua en supermercados y le dijeron todo esto

Ezio Oliva: lo critican por hablar sobre anaqueles vacíos y él responde así (FOTO)

Ezio Oliva: lo critican por hablar sobre anaqueles vacíos y él responde así (FOTO)

17 de Marzo del 2017 - 11:30 » Textos: Redacción Multimedia

Ezio Oliva, el esposo de la modelo Karen Schwarz, criticó a aquellas personas que dejaron vacíos los anaqueles de botellas agua de mesa en los supermercados y que no son capaces de hervir el líquido elemento en sus casas, durante la dramática situación que viven varios peruanos al perder sus viviendas y pertenencias a causa de los recientes huaicosdesbordes de ríos en diversas regiones del país.

"Con todo respeto, realmente espero que estos anaqueles vacíos en los supermercados sean el resultado de donaciones destinadas a los peruanos que lo han perdido todo. Señores, es mas prudente hervir agua en nuestras casas y convertirla en potable (Sedapal habilita el agua en las casas por horas). No seamos egoístas. #UnaSolaFuerza", escribió Ezio Oliva. Sin embargo, no esperó que una seguidora le respondiera.

"Será en tu casa porque por aquí 2 días que no hay nada. Y con este calor haber si tú y tu mujercita pueden soportar no ducharte, no tener sed. Piensa antes de publicar", comentó una usuaria a modo de apoyo a aquellos que compran agua de botella en los hipermercados tras el corte del servicio de agua potable en casi 27 distritos de Lima.

Ante esta reacción, Ezio Oliva contestó que ni él ni Karen Schwarz tienen el suministro de agua potable en su domicilio, pero que cuando Sedapal habilita el servicio, ellos guardan el líquido para cuando vuelvan a cortar.

También puedes ver [Vania Bludau: la critican por pronunciarse sobre huaicos y ella responde así (FOTOS)]