Ezio Oliva presenta "Como le hago" su nuevo videoclip
Ezio Oliva presenta "Como le hago" su nuevo videoclip

Desde que Ezio Oliva se lanzó como solista ha venido cosechando triunfos gracias al apoyo de su público, logrando más de 30 millones de vistas en YouTube, más de 80 conciertos a nivel nacional y los primeros lugares en la radio de Ecuador. Esta vez el cantante lanza su nueva producción musical: “Como Le Hago”

El cantante ha compuesto y producido este nuevo corte musical entre Miami y Los Angeles junto al renombrado Compositor Wise “The Gold Pen” responsable de los exitos de Zion y Lennox, Chayanne, Rakim & Ken Y, entre otros además de la participación del productor peruano Renzo Bravo (BRAVVO) quien además es ex integrante de la banda Adammo y responsable de haber producido el último remix de la banda norte americana Maroon 5.

“Es mi cuarta canción, la cual presento con mucha emoción y que llega con un gran mensaje para todos aquellos a los que les han roto el corazón.” Comenta Ezio.

Ezio Oliva ofrece una propuesta totalmente diferente en cada uno de sus temas y lleva este concepto con ritmos Latinos & Urbanos, a cada una de sus presentaciones en vivo. Además, un paso importante en la carrera este joven artista es su ingreso a Centro América con una gira promocional a fines de este año.

Como parte importante del desarrollo de la carrera de Ezio Oliva, LG MOBILE reafirma por 1 año más su apuesta y compromiso con el artista, respaldando este nuevo lanzamiento, reafirmando así, su consolidación y sobre todo el impacto positivo que tiene Ezio Oliva en el mercado latino.

TAGS RELACIONADOS