​Fabiola de la Cuba: “Más allá de recibir apoyo, he recibido críticas”
​Fabiola de la Cuba: “Más allá de recibir apoyo, he recibido críticas”

La cantante Fabiola de la Cuba visitó esta mañana el set de  para presentar su último show Perú Pasión: El poder de lo nuestro.

Fabiola de la Cuba habló de este espectáculo, realizado con motivo de sus 25 años de carrera artística, el cual contará con 100 artistas en escena, entre músicos y danzantes, así como ocho caballos de paso y tecnología de punta.

La diferencia de este show es que ahora no solo hay danzas de la zona costera de nuestro país sino también Danzas de tijera, Diablada puneña, Marinera, Tondero, Danza del Tunqui, Festejo, Huaylas y Huayno.

“Queremos difundir también la música andina y la música amazónica. Estamos rindiendo un homenajes a Chabuca Granda, en voces, imágenes”, señaló.

APOYO DEL GOBIERNO. Fabiola de la Cuba recordó cuando fue duramente criticada por recibir apoyo económico del estado en el gobierno de Alan García.

“Más allá de recibir apoyo, he recibido críticas, fue un tema que me dolió en el alma”, señaló en clara alusión a los 15 mil dólares que recibió para montar dos shows artísticos en Trujillo y Chiclayo.

“La música y la danza requiere una inversión urgente no a mi persona sino a los proyectos que se están gestionando”, agregó.

La cantante propuso que: “Urgentemente el Ministerio de Cultura con el Ministerio de Educación deberían hacer un sistema de aprendizaje y difusión”.

SHOW. Perú Pasión: El poder de lo nuestro va desde el 26 de junio al 18 de julio los viernes y sábados desde las 8:30 de la noche, en la Costa Verde, Magdalena. Las entradas van desde los 30 soles en Teleticket.