Fabiola Mantilla: “Estamos felices y esperamos que dure”
Fabiola Mantilla: “Estamos felices y esperamos que dure”

La modelo trujillana Fabiola Mantilla, la nueva novia del exfutbolista , habló por primera vez de la relación amorosa que sostiene con el excapitán de la Universitario de Deportes y aseguró que se encuentra muy feliz.

“Estamos muy bien, estamos felices y esperamos que dure”, declaró la modelo de 23 años para las cámaras de América Noticias.

La norteña, quien conduce un espacio televisivo en un canal de La Libertad, afirmó que no le preocupa el tema de la edad, en vista de que el exesposo de Gisela Valcárcel tiene actualmente 49 años.

“Yo lo tomo a bien, por algo estoy con él. Lo que la gente pueda pensar, bueno… depende de cada uno”, concluyó.

CONTENTO. Martínez, por su parte, declaró a un diario local que se encuentra “muy contento” por su romance con la joven trujillana.

Asimismo, el exesposo de Viviana Rivas Plata aseguró que no le fue infiel a Maricielo Castañeda, la madre de su único hijo, Joaquín.

“Mi relación con Maricielo terminó hace cinco meses, pero tenemos un extraordinario trato por nuestro hijo Joaquín y yo le tengo un gran cariño y respeto. Aquí no hubo un tema de infidelidad”, señaló el exparticipante del reality de baile El gran show.

El exnovio de Vanessa Terkes también contó que sus conocidos, apenas se enteraron de su nuevo romance, lo bombardearon con llamadas para preguntarle por Fabiola.

“Me vacilan, pero yo estoy feliz”, indicó el compadre del “Puma” Carranza sobre la relación de poco más de un mes que tiene con Mantilla.

Viaje

La revista Magaly TeVe publicó fotografías de Roberto Martínez en el Cusco, donde estuvo de viaje con Fabiola Mantilla.

Te puede interesar: