Temas

Facebook: así luce Karla Solf a pocos días de dar a luz (FOTO)

Expareja de Ronny García compartió imagen en su red social

Facebook: así luce Karla Solf a pocos días de dar a luz (FOTO)

Facebook: así luce Karla Solf a pocos días de dar a luz (FOTO)

18 de Abril del 2017 - 17:14 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

Karla Solf cumplió años el pasado 14 de abril en un avanzado estado de embarazo. Así lo mostró en una reciente fotografía que revela ya se encuentra en los últimos días de embarazo de su pequeña.

Recordemos que Karla Solf se hizo conocida porque denunció a su expareja Ronny García por violencia física y psicológica. Sin embargo, también llamó la atención que después retiró los cargos contra el cumbiambero, quien hoy está preso por haber agredido físicamente a la hora conductora de televisión, Lady Guillén.

"Falta poco para conocer a mi amor...", dice la publicación de Facebook que compartió Karla Solf sobre el pequeño que es hijo de Ronny García.

Antes de la captura de Ronny García, Karla Solf reveló que él la abandonó definitivamente , dejándola enferma y sin dinero, luego de que la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema de Justicia dispuso su orden de captura y de internamiento en un centro penitenciario tras las acusaciones en su contra por agresión física a la ahora conductora Lady Guillén.

Ronny García fue condenado a 4 años de pena privativa de la libertad supendida, tras ser declarado autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud de Lady Guillén. Asimismo, al cantante se le impuso un pago a favor de la agraviada de S/28 mil por concepto de reparación civil.

También puedes ver [Karla Solf revela que Ronny García la abandonó pese a su embarazo (VIDEO)]

Desayunos de Correo

Lo más leído