Temas

Facebook: Melissa Loza asegura que su look será tendencia pero usuarios la critican (FOTOS)

Melissa Loza se presentó muy maquillada y con un peinado extraño al iniciar temporada de EEG y los cibernautas la criticaron en Facebook.

Facebook: Melissa Loza asegura que su look será tendencia pero usuarios la critican (FOTOS)

Facebook: Melissa Loza asegura que su look será tendencia pero usuarios la critican (FOTOS)

04 de Noviembre del 2016 - 16:16 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook, Instagram

Inició nueva temporada del reality Esto es Guerra y se pudo observar varios cambios de look en guerreros y guerreras. Uno de los más llamativos y polémicos fue el de Melissa Loza, quien se presentó muy maquillada y con un peinado extraño, razón por la cual los cibernautas la criticaron en Facebook.

Melissa Loza contó al programa Espectáculos que estuvo buscando el look perfecto para para presentarse en la temporada de Revancha de Esto Es Guerra, pues ya se había hecho casi todo y esta vez quería innovar.

La modelo lejos de sentirse mal a causa de las críticas que recibió en Facebook por este cambio de look, aseguró que su peinado es una de las tendencias que se viene para los próximos meses y que ella, en realidad, se estaba adelantando a la moda.

Foto: Instagram"Soy camaleónica, me encanta cambiar de look [...] vimos (con Nicole Akari) las tendencias que venían, adelantándonos un poco, así que chicas, ya saben que estas son las tendencias que vienen", comentó la guerrera.

Foto: Facebook

La integrante de Esto es Guerra era una de las figuras más esperadas en el reality, al que también ingresó la cantante Michelle Soifer. Sin embargo muchos usuarios de Facebook también criticaron su presencia en Esto es Guerra, diciendo que podían traer a otros artistas a formar parte del equipo y que Melissa Loza "ya no está para esos trotes".

Foto: Facebook

Melissa Loza amenaza con demandar a "Peluchín" y Melissa Klug (VIDEO)

Desayunos de Correo

Lo más leído