Facebook: polémica por actriz que discriminó a modelo llamándola "prieta bajada del cerro" (VIDEO)
Facebook: polémica por actriz que discriminó a modelo llamándola "prieta bajada del cerro" (VIDEO)

La directora de arte Verushka Nevarez compartió a través de su cuenta de  un episodio de discriminación y racismo protagonizado por una actriz, quien se puso a gritar en medio de una grabación porque no soportó que una modelo de tez oscuro vaya en primer plano, por delante de ella.

"Aunque no es la primera vez que me toca... ¡Esto es lo peor que he visto en mi vida laboral! ¡No puedo creer que en pleno 2017 exista esta clase de discriminación!", inicia la publicación de  en el muro de Verushka Nevarez.

Puedes ver: 

En las imágenes de Facebook se ve a la actriz, según medios locales, Carla Frías, muy molesta insultando al equipo de producción y a la modelo que estaba detrás. Así mismo amenazó con dejar el set si no iba en primer plano, lo que segundos después le fue negado. La furiosa artista dejó el set en medio de la sorpresa de los presentes.

También lee: 

Sin embargo, miles de usuarios se han mostrado incrédulos por la escena registrada en el post de Facebook, pues según ellos todo habría sido montado y formaría parte de un guión.

Un testimonio que se ha sumado a quienes sostienen que el video es falso es el de la actriz Luna Balvanera, quien a través de su  contó que a ella le ofrecieron el mismo papel y para probar su palabras, colgó una imagen del supuesto libreto que se aprendió Frías.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS