​Facundo Arana: su padre muere y él le dedica este conmovedor mensaje
​Facundo Arana: su padre muere y él le dedica este conmovedor mensaje

El actor argentino Facundo Arana conocido por su papel en la novela "Muñeca Brava" donde compartió rol con Natalia Oreiro ha sufrido la pérdida de un miembro importante de su familia: su padre, a quien dedicó una emotiva despedida.

A través de su cuenta de Instagram, Arana, de 44 años, publicó un mensaje dirigido a su progenitor Jorge Arana Tagle, quien falleció el último domingo.

Ya antes había usado la red social para postear una imagen donde daba a conocer el mal momento que su padre atravesaba. Aparece en la foto los dos tomados de la mano, sobre una cama, con el hashtag "#Compas".

Luego en su último mensaje más largo, el actor argentino expresó su dolor por el fallecimiento de su padre. La publicación fue acompañada por una tierna foto en que ambos chocan sus frentes y se miran con una gran sonrisa.

"La única mentira que mi viejo me dijo un día duró casi cuarenta años. Me aseguró que nunca moriría", escribió.

"Ahora puedo ver que no mentía realmente.. Gracias por tanto Viejo! La persona más Integra, Noble y Buena que conocí.. Descansá en Paz Father..", agregó.

La publicación en Instagram ha logrado más de 20 mil "Me Gusta" y miles de comentarios lamentando su pérdida, además de expresarle su apoyo.

El padre de Facundo Arana tenía 81 años y era un reconocido abogado especialista en Derecho marítimo. 

TAGS RELACIONADOS