Famosos se rinden ante la película La Hora Final
Famosos se rinden ante la película La Hora Final

La Hora Final está en su segunda semana de cartelera en todo el país. Aldo Miyashiro, Mónica Sánchez, Andrés Wiese, Gianella Neyra y Giovanni Ciccia manifestaron a través de sus cuentas de Twitter que la película de Eduardo Mendoza es recomendable.

‘’Conmovedora y dolorosa, inmensa Nidia Bermejo, notable Sibille, gracias Eduardo’’, escribió Miyashiro en su red social. Mientras que Mónica Sánchez indicó que ‘’La Hora Final en el momento preciso nos toca la memoria, la razón y el corazón. Imperdible’’.

Marco Zunino, Ebelin Ortiz, Rossana Fernández Maldonado, Lucho Quequezana, Beto Ortiz, Milagros Leyva y Pamela Vértiz también se rindieron ante la película que está inspirada en la captura del líder terrorista de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán.

‘’Todos a ver La Hora Final, una parte de nuestra historia que no debemos olvidar’’, escribiò Andrés Wiese. Por su parte, Milagros Leyva resaltó que ’recomiendo al 1000% La Hora Final, que tremendo actor que es Pietro Sibille, Nidia Bermejo no se queda atrás’’.

Pietro Sibille y Nidia Bermejo protagonizan este drama policial. Los actores interpretan a los policías Carlos Zambrano y Gabriela Coronado. Su misión es capturar al terrorista más buscado de los 80 y 90. Comparten roles con Toño Vega, Haysen Percovich, Emilram Cossio, entre otros.

Séptimo Sello, la Soga Producciones y BF Distribution invitan al público a conocer más detalles de La Hora Final en el fan page de Facebook. Cabe destacar que hasta el momento el tráiler oficial tiene más de un millón de descargas en dicha red social.