Fan Expo 2015: ‘El Bananero’ regresa a Lima para presentarse en convención de fanáticos (VIDEO)
Fan Expo 2015: ‘El Bananero’ regresa a Lima para presentarse en convención de fanáticos (VIDEO)

El Bananero’, el más reconocido e hilarante youtuber regresa a Lima, con un nuevo show que divertirá a sus fans.

Se trata de la Fan Expo 2015, una importante convención de fanáticos que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Claro de Plaza San Miguel los días 26 y 27 de setiembre.

El evento organizado por Fan Radio contará con invitados nacionales e internacionales como: El Juan, Bukano y actores de doblajes de conocidos animes como César Franco, Misato Noir y Claudia Bramnfsette.

Además en el Fan Expo 2015 habrá una variedad de tiendas especializadas en artículos de colección para todos los fanáticos, concursos en pasarela cosplay, talleres de manga, comic, anime y más. Habrá premios, bandas invitadas, fans clubs.

A continuación dejamos el cronograma de presentación:

Día sábado:

- EL BANANERO: Desde Miami – USA, el más reconocido e hilarante youtuber regresa a Lima con un nuevo show que divertirá a sus fans.

- EL JUAN: youtuber peruano, con un singular estilo irreverente, con sus personajes más conocidos en el mundo de youtube.

- BUKANO: youtuber peruano, ha parodiado miles de canciones populares con su singular estilo.

Día domingo - Desde México:

- CLAUDIA BRAMNFSETTE: Actriz de doblaje, reconocida por cantar los temas de los opening de Sakura Card Captor, Corrector Yui, Mirmo Zibang, Naruto, Sword Art Online y muchos más.

- MARISA DE LILE: Actriz de doblaje, interprete de diversos temas de reconocidos animes como Dragon Ball ending, Saint Seiya Omega, Slam Dunk ending, Digimon ending y algunos temas de la conocida serie Sailor Moon.

- CESAR FRANCO: Actor de doblaje, intérprete de los temas oficiales de Digimon para la televisión Latinoamérica, así mismo interpreta temas inolvidables de animes como Dragon Ball, Pokemon, La Pequeña Lulu y conocidos animes actuales.

Ambos días - Desde Chile:

- MISATO NOIR; Reconocida Cosplayer que estará presente para el concurso TORNEO FAN COSPLAY, que busca premiar al ganador del Cosplay del 2015.

ENTRADAS VIP ABONO: Meet & Greet con todos los invitados. Entrada válida para ambos días del evento: S/.150.00 (Entradas limitadas, hasta que se agote el stock)

*ENTRADAS GENERALES PREVENTA: S/. 50.00

*PROMOCIÓN DE ENTRADAS DE COLECCIÓN DEL 2014: S/. 40.00

*Valido en las fechas de compra indicadas en el website o redes sociales. Vip Abono, Preventa y de Colección, solo de venta en Librería Bazar Zerox tienda 3-10 del Centro Comercial Arenales (Av. Arenales 1737).

Después de la fecha de promoción:

PRECIO ENTRADA GENERAL: S/.60.00.

VENTA DE ENTRADAS: Librería Bazar Zerox tienda 3-10 del Centro Comercial Arenales (Av. Arenales 1737). Y en TELETICKET de Wong y Metro (No incluye comisión de venta).

A continuación puedes conocer más del evento haciendo clic 

TAGS RELACIONADOS